Meade reconoce lealtad de las Fuerzas Armadas

Foto: Archivo

José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición Todos por México, hizo un reconocimiento a lo que llamó lealtad de las Fuerzas Armadas involucradas en la seguridad pública del país.

En un aniversario más de la Marcha de la Lealtad (9 de febrero 1913), Meade Kuribreña destacó la necesidad de que las Fuerzas Armadas sientan el apoyo de la sociedad y se les reconozca con mejores salarios y prestaciones.

El presidenciable se reunió este medio día con militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) morelense, a la que pidió su apoyo para ser ungido como candidato presidencial el 18 de febrero próximo.

Estuvo acompañado por la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el precandidato a la gubernatura del estado, Jorge Meade Ocaranza, entre otros.

Ante el auditorio los "Meade" se enfrascaron en un juego de palabras sobre quién será el próximo gobernador y el próximo Presidente. La intención fue responder: “Yo mero”, respuesta que el precandidato dio a la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, cuándo ella cuestionó quién es la mejor persona para ser mandatario federal.