Ciudad de México.- Ricardo Mejía Berdeja, precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, “le mordió la mano al Presidente de la República” al no respetar el resultado de la encuesta, acusó el líder de Morena, Mario Delgado.
“Me enseñaron desde niño que no puedes morder la mano que te da de comer. ¿Y qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al Presidente de la República?”, señaló.
“El que muerde la mano que le da de comer acostumbra lamer la bota de quien lo patea. Ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador”.
En conferencia de prensa, aseguró que la candidatura de Mejía Berdeja no afecta a Morena en la elección; sin embargo, acusó que le está haciendo el trabajo al grupo de los Moreira y al gobernador Miguel Riquelme.
Además, recordó que Ricardo Mejía firmó una carta en la que se comprometió a aceptar los resultados de la encuesta de Morena para elegir al candidato.
“La gente en Coahuila no tiene ninguna confusión, está muy claro que el partido del Presidente es Morena, el partido que tiene la posibilidad de cambio en Coahuila es Morena y, al contrario, vamos a trabajar el doble para fortalecer nuestro Movimiento y que el senador Guadiana pueda llevar la 4T a ese estado”, confió.