Muere hijo del alcalde de Paraíso, Tabasco

Los hechos ocurrieron en el malecón del poblado Chiltepec, dentro del establecimiento "Dubai", donde una discusión entre un joven y Jorge Domínguez Álvarez, hijo del presidente municipal, pasó a los golpes 

En una riña que se presentó en una cantina, murió Jorge Domínguez Álvarez, hijo del alcalde del municipio de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, sin que se haya detenido hasta el momento a los responsable de este homicidio.

Los hechos se presentaron en el malecón del poblado Chiltepec, localidad que pertenece a este municipio costero. De acuerdo a las versiones de los testigos, todo comenzó dentro del bar "Dubai" con una discusión entre un joven y el hijo del presidente municipal, la cual luego pasó a los golpes.

La pelea continuó afuera del establecimiento, donde Jorge Domínguez Álvarez, luego de recibir varias agresiones, cayó al suelo y su cabeza golpeó con una piedra, lo que provocó su muerte y aun cuando fue trasladado a un hospital regional, falleció.

El agresor huyó del lugar de manera inmediata, sin que hasta el momento haya sido detenido, esto a pesar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron un operativo para detenerlo.

El cuerpo del Jorge Domínguez fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense de la FGE y ya fue reclamado por sus familiares. Esta tarde es velado en su domicilio del municipio de Paraíso.

Jorge Domínguez tenía 32 años, fue el primero hijo que tuvo el alcalde Antonio Alejandro Almeida con su primer matrimonio, y actualmente laboraba en una de las empresas de su padre.