CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus adversarios están "muy nerviosos y haciendo el ridículo" debido a la "temporada electoral".
El mandatario presumió que, a pesar de las críticas hacia su gobierno, cuenta con altos niveles de aprobación entre la ciudadanía.
"Por eso están muy nerviosos, mostrando su verdadera naturaleza y haciendo el ridículo, lo cual no es apropiado en política, un noble oficio", declaró.
López Obrador criticó la constante mentira de sus opositores, quienes, según él, están muy enojados y ansiosos por desacreditarlo.
"Como este periodista premiado, Tim Golden, quien afirmó que durante la primera campaña presidencial del tabasqueño su equipo recibió dinero del narcotráfico. Es un agente de la DEA y está muy vinculado a Salinas de Gortari", señaló.
El presidente mencionó que hay información que indica que el reportero estuvo en México y "no sé si sea cierto, pero incluso se le veía con Salinas. Está muy relacionado con los voceros del bloque conservador y, al mismo tiempo, con la DEA y otras agencias del gobierno estadounidense".
López Obrador consideró que estos ataques forman parte de la "temporada electoral" y se preguntó qué es lo que sus adversarios temen.