Ciudad de México.- Ocho días después de su destape como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez cerró su precampaña en la Explanada Cultural de Monterrey, en Nuevo León, con la promesa de que su proyecto le dará la vuelta a las actuales preferencias electorales rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.
Cobijado por el ala fuerte del partido naranja en el norte del país, el ex coordinador de campaña de Samuel García aseguró a sus simpatizantes que, de confiar en él para dirigir el destino del país, su equipo replicará lo mejor del modelo “del nuevo” Nuevo León en la República mexicana.
“La vieja política pensó que, sacando de la contienda a Samuel García, Movimiento Ciudadano no iba a estar en la boleta presidencial, pero no nos conoce, no sabe de qué estamos hechos y no conoce a las miles de personas que han encendido las redes con el ‘fosfo, fosfo’. No conocen a la generación que por ningún motivo va a aceptar que regresemos al México del pasado”, dijo el zacatecano al inicio de su discurso.
Álvarez Máynez celebró que, para su primer aparición pública como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, le acompañaran Dante Delgado, presidente nacional del partido; Samuel García, gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez Cantú, precandidata por la alcaldía de Nuevo León.