No se dará ni un paso atrás: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luego de una semana "compleja" en la que se registró un sismo de magnitud 7.5 y del atentado contra Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de los pesares, su gobierno seguirá adelante y no dará ni un paso atrás, "ni para tomar impulso".

"Aquí estamos y seguimos adelante, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso".

"Tenemos que lograr entre todos los mexicanos la transformación del país y a pesar de los pesares, vamos hacia adelante con el apoyo de la gente de los ciudadanos, de todos, con la inmensa mayoría de los mexicanos".

En Palacio Nacional el mandatario señaló que este miércoles por la tarde presentará en un patio de este recinto histórico su informe a dos años de su victoria electoral por la Presidencia de la República y donde adelantó que habrá pocas personas como medida sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.

"Pasado mañana, el miércoles, vamos a cumplir dos años del triunfo democrático, del triunfo que se logró con la participación de millones de mexicanos, vamos a rendir cuentas el miércoles por la tarde, cuidando la sana distancia, no se puede hacer de otra forma, pero va a ser aquí en Palacio, en uno de los patios de Palacio Nacional", agregó.