Luego de que Carlos Loret de Mola escribió este jueves en EL UNIVERSAL su columna "El futuro de los hijos del Presidente", el hijo mayor del mandatario Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, le respondió al periodista.
A través de sus redes sociales, López Beltrán expresó que aunque le da "flojera" contestarle al periodista, le contestó con "poquito" de su tiempo a "las calumnias".
"A lo que comentas de la casa que se rentó en un barrio de clase media a las afueras de Houston, ya fue aclarado con pruebas e investigaciones serias tanto norteamericanas como mexicanas".
"Por cierto, cuando sacaste ese cuento, perdón, ´reportaje´, ya no vivíamos ahí desde hacía más de un año y medio. No veo la corrupción ni el conflicto de interés al rentar una casa con una alberca con dinero de nuestro trabajo honesto. No me la prestaron ni mucho menos me la regalaron", dijo el hijo del Presidente.
"Así que, por favor, ahórrate tus mensajes moralinos que no tienes ningún gramo de autoridad para darlos", agregó al señalar que sigue trabajando en KEI PARTNERS.
Karolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, también publicó en sus redes sociales que los siguen calumniando de "actos de corrupción" por la casa que rentó en Texas y que la empresa Bake Hughes reconoció que un exempleado era el dueño de la propiedad.
"Sus afirmaciones carecen de pruebas, sentido, argumentos y fundamentos. ¿Dónde está la evidencia de algún contrato? Solo alquilé una casa, sin conocer a su propietario y mucho menos su ocupación laboral (...) Pagué renta, no viví gratis ni mucho menos me la regalaron. ¿Cómo se relaciona esto con la corrupción?", escribió Adams.
"Que quede claro de una vez por todas, siempre he trabajado y jamás he sido ventajosa ni le he robado nada a nadie (...) Así que no pierdan tiempo tratando de encontrar algo que no existe. NO SOMOS CORRUPTOS!", añadió.