Luego del asesinato en la delegación La Pila de Dariana de 20 años de edad, conductora de la plataforma Indriver, la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV) ya tuvo acercamiento con la familia de la joven, a fin de brindar apoyo jurídico, psicológico y económico para gastos funerarios.
Así lo informó J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado, quien envío condolencias y deseó pronta resignación a la familias y amigos de la víctima este domingo por la tarde.
El funcionario estatal expuso que después de divulgarse el crimen, la CEEAV se acercó con los familiares para ofrecerles acompañamiento y asesoría jurídica, atención psicológica y apoyo en los gastos funerarios.
Refirió que la Secretaría General sostuvo una reunión con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía de Investigación (PDI), en donde se solicitó que, en cuanto antes se investigue, esclarezca y no haya impunidad en dicho asesinato.
"Pero mas allá de eso: decirles a las plataformas, a todos los prestadores de servicios públicos de transporte, tanto públicos como privados y las plataformas, que nosotros no vamos a descansar hasta garantizar que su actividad la lleven libre y sin miedo alguno", comentó.