Ola de violencia deja 8 muertos en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- La jornada de violencia en la capital de Guerrero dejó ocho personas asesinadas en tres hechos. 

Apenas comenzaba el viernes, alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando dos hombres jóvenes entraron al bar La Martina (en la avenida Lázaro Cárdenas), se acercaron a una mesa, sacaron sus armas y dispararon directamente contra tres hombres y luego salieron huyendo, según registró el video del lugar.

Fuentes de la Fiscalía General de Estado (FGE) revelaron que fueron identificados los tres hombres asesinados. Uno de ellos era Víctor Alejandro Gómez Mejía, jefe de la Unidad de Planeación, Control y Supervisión del Sistema Estatal de Seguridad Pública y trabajador administrativo en la FGE.

En sus redes, Gómez Mejía tenía fotografías con la gobernadora morenista Evelyn Salgado Pineda, con su padre, el senador Félix Salgado Macedonio.

Por la mañana, en una cuneta de uno de los carriles de la autopista del Sol, a la altura del poblado de El Ocotito, fueron hallados cuatro cadáveres.

Los cuerpos tenían huellas de tortura y las manos atadas en la espalda. Más tarde, fue asesinado a balazos en su local el dueño de un taller de bocinas en el barrio de San Antonio.