Un cargamento con 60 toneladas de azúcar robado fue recuperado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal.
El vehículo de carga de la marca Kenworth trasladaba el producto en dos cajas y fue interceptado por hombres armados el pasado 21 de mayo, en la carretera federal México-Puebla.
La mercancía valuada en 1 millón 336 mil 392 pesos, fue despojada al conductor en la autopista México-Cuautla, a la altura del kilómetro 63 de la colonia Río Frío, municipio de Ixtapaluca.
A raíz de la denuncia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación y debido a que la unidad robada contaba con rastreador satelital, fue posible ubicar un inmueble en el municipio de Ixtapaluca.
Con una orden de cateo inspeccionaron un predio localizado en la colonia Zoquiapan, donde hallaron dos remolques cargados cada uno con 30 toneladas de azúcar. El lugar fue asegurado por los agentes de la fiscalía mexiquense colocando sellos en las puertas de acceso. No hubo reporte de personas detenidas.