CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina investiga las agresiones sexuales que recibió un paciente al interior del Hospital Regional Balbuena, por parte de un enfermero.
Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación CI-FIVC/UAT-VC-3/UI-1S/D/2201/06-2024, en donde se lee que el denunciante, Alfredo "N", se encontraba internado por una intoxicación de alcohol con cocaína.
Narró que se encontraba en la cama 7 de dicho nosocomio cuando un enfermero le dijo que haría revisión del catéter que tenía conectado.
La víctima se quedó dormida y fue cerca de las 04:37 de la madrugada cuando volvió a ver al enfermero, quien comenzó a tocarlo y posteriormente le realizó sexo oral.
Por pena, la víctima no gritó; sin embargo, pidió su alta voluntaria del hospital debido a que los médicos no le hicieron caso, luego de que contara lo sucedido, y permitieran que él mismo enfermero sugiera atendiéndolo.
La Policía de Investigación (PDI) cuenta con la media filiación del agresor quien es tez blanca, complexión media, cara ovalada y afilada, cabello oscuro y lacio, cejas semi pobladas, ojos oscuros, nariz chica y chata, boca pequeña, con barba solo en los costados y sobre el mentón.