CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que, en su administración va a seguir sin divorcio entre gobierno y pueblo, y que seguirá con los principios implementados por el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, entre ellos el de erradicar la corrupción.
Durante un encuentro con el sector agropecuario, en compañía del presidente López Obrador, Sheinbaum se comprometió a que "no les vamos a defraudar", y que una vez que esté en la presidencia de la República estará cerca de la gente.
"Vamos a seguir sin divorcio entre gobierno y pueblo, que vamos a ser gobierno del pueblo de México, que vamos a continuar con la cuarta transformación de la vida pública de México y a guardar el legado de nuestro gran Presidente", dijo.
En ese sentido, la exmandataria capitalina explicó que desde la campaña anunció que va por el segundo piso de la autollamada cuarta transformación, lo cual significa dar continuidad al de López Obrador.
"Continuidad en los principios del gobierno del presidente, en los principios de nuestro movimiento. Ese principio que dice, "por el bien de todos y menos de todos", nuestro gobierno va a tener ese principio. El principio de erradicar la corrupción (...) así como gobernó el presidente, así vamos a gobernar", destacó.
En ese sentido, Claudia Sheinbaum prometió al gobernador de Zacatecas, David Monreal, hacer en conjunto la presa Milpillas, para que haya agua para el campo, y del mismo modo recuperar la productora nacional de semillas para el frijol.