CULIACÁN, Sin.- En puntos distintos de la capital del estado, sujetos armados privaron de la libertad a dos hombres y un menor de edad. En uno de los casos, la víctima fue identificado como Marco Eduardo "N", al cual le dispararon para obligarlo a detenerse cuando viajaba en su auto en compañía de su esposa y un recién nacido.
La información dada a conocer es que esta persona que conducía un vehículo Volkswagen Ventor, de color gris, cuando circulaba por la calle Jazmín, del sector de Terranova, fue interceptado por hombres armados que intentaron detenerlo.
El hombre, quien viajaba con su esposa y un hijo recién nacido, intentó eludir a los sujetos armados quienes le dispararon, por lo que perdió el control y chocó contra un montículo de tierra. Los delincuentes aprovecharon para sacarlo con lujo de fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Su esposa con su hijo en brazos huyó del lugar, pero poco después fue localizada por elementos del Ejército y la policía estatal que acudieron al lugar de los hechos al recibir notificaciones de disparos en el sector habitacional de Terranova.
En una de las calles del sector de la Conquista, padre e hijo que viajaban en un vehículo Toyota Yaris, fueron interceptados y privados de su libertad, por lo que su unidad quedó abandonada en la avenida Málaga.
Las víctimas de la privación ilegal de la libertad fueron identificados como Iván Alfredo "N", de 34 años de edad y su hijo Iván Alfredo "N", de catorce años de edad, cuyo paradero se desconoce.