Ciudad de México.- Luego de sostener una primera reunión como parte del proceso de transición, la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, y el mandatario Martí Batres garantizaron que la próxima administración no empezará de cero y habrá continuidad en temas prioritarios como seguridad, agua, movilidad y vivienda.
“Que la población no piense que se acabó y que tiene que empezar de cero su gestión, como siempre pasa cuando hay diferentes tipos de gobierno. Aquí es continuar con el gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno de la Ciudad”, expuso en el evento Carla Brugada.
Por su parte, Batres celebró que la jefa de Gobierno electa sea “garantía de continuidad”, pero también de “nuevas transformaciones” de tipo social, progresistas y de avanzada.
“El día de hoy [ayer] empieza a cumplirse el mandato ciudadano de que esta Ciudad continúe con un gobierno de la transformación, así que, por un lado, tenemos una excelente relación, el jefe de Gobierno y todo el equipo de la Ciudad, con su servidora y todo el próximo equipo que estaremos al frente”, afirmó Clara Brugada.
En tanto, Batres se dijo “muy contento” con los resultados de los comicios y afirmó que le da mucho gusto “que haya triunfado nuestro movimiento”.