El desplome de una avioneta dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas, luego de que el piloto logró planear antes de caer al piso en un corralón junto al relleno sanitario municipal, así lo confirmó Héctor Elorriaga titular de Protección Civil para EL UNIVERSAL.
La caída de la aeronave con matrícula XB-EUJ se registró este domingo en la colonia Los Olivos, en la avenida La Colmena y la avenida Adolfo López Mateos, en las inmediaciones del basurero municipal, indicó el titular de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza.
El pequeño avión cayó junto a un lote de motocicletas en un corralón de la zona, dejando un saldo preliminar de tres personas lesionadas, el piloto, así como una pareja integrada por un hombre y una mujer que iban de pasajeros. Al lugar del desplome acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres lesionados, quienes aparentemente solo registran golpes, especialmente uno de ellos amerita "chequeo radiológico", indicó Héctor Elorriaga.
Cabe señalar que muy cerca del punto del desplome se ubica el aeródromo de Atizapán de Zaragoza, sitio de aterrizaje y despegue de pequeñas aeronaves, ubicado entre la Zona Esmeralda y el Parque de Los Ciervos.