Queman un centro de acopio de limón en Mich.

APATZINGÁN, Mich.- Integrantes de la alianza Viagras-Cártel Jalisco Nueva Generación le prendieron fuego a un empaque y centro de acopio de limón en el municipio de Apatzingán, Michoacán, luego de que el empresario citricultor no pudo pagar el pago de la extorsión.

El hecho criminal fue perpetrado por el bloque autodenominado Cártel de Michoacán Nueva Generación, en una empresa ubicada a las afueras de la localidad de Cenobio Moreno.

Videos grabados por automovilistas evidenciaron el momento en el que las instalaciones de la empresa limonera se consumían entre las llamas, a pesar de que está muy cerca de la base de la Guardia Nacional.

Citricultores de esa región de la Tierra Caliente revelaron que el siniestro fue provocado por sicarios bajo las órdenes de César Alejandro Sepúlveda Arellano, “El Botox”, lugarteniente de esa organización criminal.

Confirmaron que el empresario, al igual que todos los de esa zona de la entidad, ya no pudo pagar el impuesto tributario criminal y la represalia fue el incendio en el empaque.

Expusieron que además de que ese bloque, liderado ahora por el CJNG, les quita dos pesos por kilo de limón cortado y dos más por kilo comercializado,