Rechaza M. Zavala recursos públicos

Al solicitar su registro al INE, dice contar con el apoyo ciudadano

México.- Margarita Zavala Gómez del Campo solicitó este domingo ante el INE su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República, y a la vez anunció que renuncia al financiamiento público para su campaña.

Tras acudir a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, la expanista señaló que llegó hasta el instituto con más de un millón de firmas y que con la fuerza y apoyo de muchos más ganará las elecciones del 1 de julio próximo.

Aseguró que mientras que los candidatos se despedazan, ella llega con el apoyo de los mexicanos para participar en los comicios.

Acompañada por su equipo de campaña, así como de simpatizantes y militantes, Margarita Zavala agradeció a quienes la apoyaron para obtener las firmas que demanda el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro.

Sostuvo que con valores moverá a los ciudadanos, y así obtendrá la victoria el 1 de julio próximo, porque no habrá adversario alguno para ganarle.

México, aseguró, quiere una Presidencia con valores “y eso es lo que le vamos a dar”; valores como la libertad a la libre empresa, de expresión y de participación, así como democracia limpia, respeto, trabajo y solidaridad, así como la obligación de buscar la equidad que derribe el muro de las diferencias.

“Estoy por los mexicanos que nos dieron su apoyo, por los que salieron a las calles a luchar, para quienes me acompañan física y espiritualmente, a quienes participaron en este ejercicio cívico y a quienes forjaron esta candidatura”.

Margarita sostuvo que no utilizará los recursos que se le otorgará el INE para su campaña.