El director del Centro Penitenciario de La Paz resultó herido junto con dos internos, durante un motín registrado este sábado, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En un comunicado expuso que las tres personas que resultaron heridas durante la agresión son los internos Ramón Salgado Núñez y Carlos Joel Navarrete Peñuelas, así como el director del centro, Andrés Martínez Chávez.
Destacó que, de acuerdo con los protocolos de seguridad, las corporaciones policiales, de manera conjunta, realizaron un operativo de revisión al interior del penal, que culminó con el aseguramiento de armas punzocortantes, cuchillos, puntas hechizas, teléfonos celulares, así como sustancias prohibidas.