CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- El empresario Ricardo Salinas Pliego ha dado de qué hablar en redes sociales, luego de asegurar que unos "mercenarios" lo involucraron con un proyecto del que no tiene nada que ver, pues, dijo: "¿ustedes creen de verdad que necesito más dinero?".
Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas respondió a los señalamientos que lo relacionan con Stupa Valle.
"Hay una nota de mercenarios que se hacen pasar por periodistas intentando vincularme con un proyecto al que le llaman Stupa Valle, en Valle de Bravo, asegurando que es mío y que tengo intereses en el mismo. Cómo respuesta les digo: No mamen, invéntense otra cosa y cuélguense de la fama de alguien más, yo ando de vacaciones feliz descansando", expresó el dueño de TV Azteca.
Aunado a ello, el dueño de Elektra lanzó una épica pregunta a los internautas. "Yo sé que nada más la mía les gusta pero ya nadie les cree nada, son bien pendejos, después de ver mi foto, díganme, ¿ustedes creen de verdad que necesito más dinero?".
"Besos y abrazos desde el Mediterráneo", agregó, acompañado de una imagen del magnate, disfrutando de una relajante tarde en su lujoso yate, mientras se relaja fumando un puro y leyendo, con un impresionante paisaje marino de fondo.
Finalmente, el empresario mandó un mensaje a sus críticos, pues "cada quien tiene la vida que se merece". "No lloren mucho en los comentarios, recuerden que cada quien tiene la vida que se merece, que así lo quiso Dios, así nos tocó vivir... ahhh y que el tiempo pone a cada quien en su lugar, por eso yo estoy aquí y ustedes allá".
----¿Qué es Stupa Valle de Bravo?
De acuerdo con su sitio, el tour a la Stupa en Valle de Bravo es un recorrido "distinto y nuevo", pues es considerada como una "fuente de bendiciones no solo porque representa la mente iluminada de Buda sino porque está dotada con bendiciones y reliquias que irradian a todos sus visitantes".
Asimismo, la página cuenta con la siguiente leyenda: "Disfruta del Tour a la Stupa Valle de Bravo para conocer el monumento sagrado de los Monjes Tibetanos inmerso en un bosque prácticamente semi virgen lleno de magia y misticismo ancestral".