PACHUCA, Hgo.- Para el mandatario Julio Menchaca Salazar recorrer el estado y escuchar y dar solución a los problemas de los ciudadanos, es el principal objetivo de su Gobierno Itinerante, Rutas de la Transformación.
El transitar por las diversas regiones ha permitido atender las necesidades más sentidas de la población, incluso de los que habitan en las comunidades más apartadas del territorio hidalguense.
Con estas jornadas, el gobernador y los integrantes de su gabinete acercan servicios de salud y trámites, además de entregar los apoyos correspondientes a programas sociales y supervisar que las obras de infraestructura sean de calidad, con la aplicación transparente de los recursos públicos.
Menchaca Salazar acudió a la región de la sierra alta, específicamente a los municipios de Molango y Xochicoatlán, donde las autoridades estatales dieron a conocer la inversión de más de 92 millones de pesos para infraestructura carretera, apoyos de programas sociales y obra pública.
Este tipo de acciones, refleja el compromiso del Gobierno de Hidalgo con el bienestar de las y los habitantes de las zonas prioritarias, tal como es sello de esta administración estatal, primero es el pueblo. Por ello el diálogo siempre está abierto, a fin de que se desarrollen políticas públicas acordes a las demandas de la ciudadanía, siempre anteponiendo el bien común y con la convicción de que se gobierna para todas y todos.