Salvan a cuatro personas de morir por inhalación de gas en Coyoacán

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron apoyo a cuatro personas, quienes se encontraban inconscientes por inhalación de gas.

A través del Centro de Control y Comando se recibió el reporte de varias personas desmayadas al interior de un domicilio ubicado en Rinconada de Escritores y avenida De La Libertad, colonia Pedregal de Carrasco, delegación Coyoacán, por lo que acudieron al lugar para verificar los hechos.

Allí, los policías observaron a cuatro individuos que yacían en el suelo, además de que se percibía un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al ERUM para la pronta atención de dichas personas.

Arribaron paramédicos y conforme a los protocolos de atención con los que están capacitados, estabilizaron y brindaron oxigenoterapia a las personas de 35, 31 19 y 18 años, además de tres perros.