CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Tras el accidente de ayer en un McDonald´s que dejó a seis niños lesionados, el alcalde de Benito Juárez, Jaime Mata, instruyó al equipo de Protección Civil de la alcaldía a revisar los establecimientos que cuenten con área de juegos infantiles para garantizar la seguridad de las y los menores.
El objetivo de esta medida dijo, es llevar a cabo una inspección en materia de Protección Civil, así como brindar las recomendaciones del uso adecuado de estas instalaciones para proteger la integridad física de los menores y prevenir posibles accidentes.
Este lunes, elementos de Protección Civil de la alcaldía realizaron la primera visita a un restaurante de comida rápida ubicado en Insurgentes Sur 1122, el cual pertenece a la misma cadena comercial en donde fue el accidente la noche de este domingo.
Al respecto, la alcaldía reiteró que el área de juegos del McDonald´s que se ubica sobre Prolongación Uxmal y Eje 7 Sur, permanecerá cerrada hasta presentar el visto bueno de seguridad y operaciones que incluya las instalaciones del área infantil y un informe detallado del estado actual de los juegos.