CULIACÁN, Sin.- En la sindicatura de Villa Juárez, Navolato se reportó que un grupo armado realizó disparos que afectaron cámaras de seguridad, por lo que elementos del ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva fueron desplazados a esa zona para brindar seguridad a la población y valorar los posibles daños a los equipos.
Gerardo Mérida Sánchez, Secretario de Seguridad Pública del Estado señaló que se tiene confirmada la presencia de civiles armados en Villa Juárez, sin embargo, las fuerzas federales y estatales que fueron desplazadas a esa sindicatura no lograron ubicarlos.
Se cuentan con evidencias de que se realizaron disparos en dicha sindicatura, pero aún no se puede determinar si equipos de videovigilancia resultaron afectados por las detonaciones, por lo que se realiza una revisión de todos los equipos que se tienen instalados en esa zona.
Pidió la ciudadanía que a través de las líneas de emergencia 911 reporte a personas armadas o sospechosas para que las diversas autoridades puedan responder con rapidez y poder proceder a su detención.