CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Para que los estudiantes puedan regresar lo antes posible a las aulas, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, se encuentra en Acapulco, Guerrero, para que se establezcan las clases en los planteles que fueron afectados por el huracán "John".
"Estamos de regreso en Acapulco. Tenemos la encomienda de nuestra presidenta de la República de hacer todos los trabajos necesarios, con todos los órganos de gobierno, con todos los servidores públicos para lograr a la brevedad el regreso a clases de la totalidad de las escuelas, aquí en Acapulco y en todo Guerrero", dijo el funcionario federal en un video difundido en sus redes sociales.
Expresó que también hay funcionarios del gobierno federal, de las secretarías de Educación Pública, de Bienestar, de Turismo, gobierno del estado y gobierno municipal, para atender a la población afectada por el meteoro.
"Nos vamos a encargar de que los niños, las niñas regresen lo más pronto posible a clases, para que se restablezca la normalidad en Guerrero", señaló.