CHALCO, Méx.- La gobernadora Delfina Gómez Álvarez supervisó las obras que se realizan en el Colector en Chalco para recuperar la capacidad de desalojo de agua y solucionar el hundimiento del terreno que no permite la infiltración de agua y lo hacen propicio a inundaciones recurrentes.
Durante su recorrido por las calles de las colonias Culturas de México y Jacalones, la mandataria estatal reiteró a las familias afectadas por la inundación, el respaldo permanente de su administración.
La gobernadora Gómez Álvarez supervisó las acciones de salud y limpieza de calles, que suman más 63 mil acciones, como consulta médica y dental; servicio de farmacia, laboratorio clínico, Rayos X, optometría, densitometría, ultrasonido pélvico-obstétrico abdominal, atención médico-veterinario y resguardo de mascotas.
En el municipio de Chalco se mantiene el despliegue de elementos, personal y brigadistas, así como equipo especializado con jornadas permanentes de desazolve, limpieza, salud, vacunación, seguridad y distribución de alimentos y agua, aseveró.