León, Guanajuato.- Nueve bolsas con cuerpos humanos desmembrados fueron arrojadas en la colonia San Felipe de Jesús este jueves; vecinos de la Privada Martínez se toparon con ellas cerca de las 7:00 horas cuando se dirigían a trabajar.
En un reporte preliminar en la zona, elementos de Seguridad mencionaron que en las bolsas plásticas negras había al menos los cuerpos de cuatro personas sin vida, de tres hombres y una mujer.
Los restos humanos estaban afuera de un domicilio con portón blanco y el número 110, en los límites con la colonia León I; ahí se encontró una cartulina con un mensaje de una presunta organización delictiva.
Un equipo de peritos y policías ministeriales de la Agencia de Investigación de Homicidios se presentaron en el sitio para procesar la escena, levantamiento de las bolsas y traslado de los restos al Servicio Médico Forense.
Elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército delimitaron la escena, ante la mirada de habitantes cercanos que se aproximaron, y entre sí comentaron la violencia que azota a la zona, en donde el martes pasado, sobre el bulevar Agustín Téllez Cruces, de la colonia León I, ejecutaron a un motociclista conocido como "El Chango", a solo unos metros de las instalaciones de la Central de Policía Norte, conocida como "Cepolito".