CULIACÁN, Sin., junio 22 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Autónoma de Sinaloa dio a conocer que no se ha acreditado aún que los dos estudiantes de la facultad de Contabilidad que tuvieron que ser trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social hayan sufrido intoxicación por consumir brownies de marihuana.
A través de un breve comunicado, la institución educativa informó que espera que se concluyan las investigaciones respectivas para aclarar las causas que motivaron a que dos estudiantes, cuyas identidades se mantienen en reserva, requirieran asistencia médica.
Se dejó asentando que la institución, al conocer que dos estudiantes presentaban un quebranto en su salud, de inmediato activó los protocolos y los trasladaron a un hospital donde fueron atendidos y dados de alta, sin que se tengan evidencias del consumo de alguna sustancia nociva.
Una de las versiones que se dieron a conocer, es que los jóvenes alumnos de la Facultad de Contabilidad luego de consumir brownies, elaborados presuntamente con marihuana, presentaron un cuadro de intoxicación aguda, por lo que se solicitó los servicios de la Cruz Roja.