Un voto para AMLO es descuidar a México, dice Vicente Fox

Foto: 

Archivo

El ex presidente Vicente Fox cuestiona a la ciudadanía sobre otorgar el voto por Andrés Manuel López Obrador, asegura que "descuidaríamos México".

El también ex Gobernador de Guanajuato afirma que AMLO no tiene la preparación para asumir la Presidencia de nuestro país.

"López no tiene experiencia, López no tiene preparación, López no puede ser presidente de México, no caigamos en esa trampa profunda", dice.

Desde que Fox era presidente y López Obrador jefe de gobierno han tenido desencuentros, como durante el proceso de desafuero del tabasqueño.

"El populismo y la demagogia, el engaño es rechazado en todo el mundo, particularmente entre nuestra gente allá en Estados Unidos, yo les pido por favor, no caigamos en la trampa" dice el ex panista en el video.

Hizo una petición a los ciudadanos " piénsala bien, es México, nuestra casa, nuestro hogar, la casa de nuestros hijos, piénsale, no puede ser López".

Durante el video que subió a su cuenta personal de Facebook, con una duración de 1:55 minutos, el ex mandatario menciona 5 veces la frase "¿Cómo que por López?", según sus mismas palabras lo hizo después de recibir el premio Webby.