A dos años del triunfo electoral de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, el partido comenzará a reconstruir los lazos que ha tenido con los distintos sectores de la sociedad y volverá a ser ese el partido grande que ganó el 1 de julio de 2018, aseguró el dirigente nacional morenista, Alfonso Ramírez Cuéllar.
Morena dio a conocer que del 1 al 5 de julio próximo llevará a cabo la celebración virtual, del segundo aniversario del triunfo con el que el instituto político arrancó la Presidencia de la República al PRI.
Se llevarán a cabo mesas de análisis, en todo el país, así como eventos culturales y hasta musicales.
"Todo el mes de julio estaremos desarrollando conversaciones con todos los ámbitos de la sociedad, reuniéndonos con los comités en las 64 mil secciones electorales, también haciendo evaluaciones de las gestiones de nuestros gobiernos municipales, de los trabajos de las legislaturas locales, evaluación de los cambios que se han desarrollado a nivel de las cámaras del Congreso de la Unión", expuso Ramírez Cuéllar.
Cuestionado sobre la pérdida de simpatizantes, Ramírez Cuéllar subrayó que Morena volverá a ser un partido grande y con vínculo estrecho con los distintos sectores de la sociedad.
"Va a atender a los distintos sectores de la sociedad, su principal activo es su militancia", mencionó.
Por su parte, Isaac Montoya, quien está a cargo de la organización del festejo, indicó que julio está dedicado a la militancia morenista.
"Tenemos apertura al debate y a las críticas propositivas, pero también estaremos atentos a los planes de desestabilización y propagación de odio que impulsa la oposición golpista, debido a que han visto cortados sus privilegios a través de corrupción e impunidad", mencionó.