Tragedia en Guanajuato: Hombre mata a balazos a 4 familiares

La adicción a las drogas desencadena una tragedia familiar en rancho Piedra Blanca, Guanajuato.

LEÓN, Gto. (EL UNIVERSAL).- Un hombre presuntamente alterado por el consumo de drogas mató a balazos a cuatro integrantes de su familia, y después se quitó la vida en el rancho Piedra Blanca, cerca del Ecobulevar León-San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato.

El agresor identificado como Armando, de 46 años, padecía alteraciones emocionales, delirios e irritabilidad por la adicción a las drogas, comentó un pariente cercano a las víctimas.

Las adicciones también habían generado problemas de tipo familiar y la molestia del agresor porque le llamaban la atención.

Este 19 de junio, alrededor de las 6:20 de la tarde, el presunto homicida utilizó una escopeta y una pistola para privar de la vida a su esposa Mónica de 45 años, a sus primos Juan de 40 años y Gilberto de 45 años y a su sobrino Ángel de 21 años.

De acuerdo con los reportes preliminares, al toparse con su primo Juan le disparó, después mató a su esposa, luego se dirigió hacia su sobrino Ángel y por último accionó su arma contra Gilberto.

En el interior del domicilio, Armando se dio un disparo en la cabeza al escuchar que patrullas arribaban a la comunidad.

Elementos de Policía y paramédicos llegaron al rancho por los reportes que ingresaron al sistema 911, en donde encontraron tirados los cuerpos de tres hombres y de una mujer, sin vida, y a una persona lesionada, que identificaron como Armando.

Uno de los primos fue trasladado por su familia a un hospital.

Más tarde los lesionados fallecieron en los hospitales donde eran atendidos.