CULIACÁN, Sin., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- En puntos distintos de la jurisdicción del municipio de Culiacán fueron asesinados a balazos tres personas del sexo masculino, dos de ellos, fueron encontrados muertos en tramos distantes de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, una de las victimas portaba una pistola en la cintura y dos cargadores.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que cerca de la caseta de peaje de esta vía terrestre, a un costado de un expendio de gasolina, quedó el cuerpo de Jesús "N", de 26 años de edad, el cual fue privado de la vida a balazos, cuando conducía una motocicleta Italika, color negro FT-150.
Una llamada a las líneas de emergencia notificó que cerca de la caseta de peaje de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, de Costa Rica, se encontraba una persona tirada junto a una motocicleta y a simple vista, se podía apreciar que estaba armado.
Elementos del ejército, durante un patrullaje por la misma carretera, a la altura de la Sindicatura de Baila, encontraron el cuerpo de otra persona del sexo masculino, con las manos atadas a la espalda y con impactos de bala.
Las fuerzas federales aseguraron la zona y notificaron del hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado, el cual, al arribar al sitio recopilaron los datos y las evidencias así como ordenaron levantar el cadáver para ser enviado al Servicio Médico Forense.
Una tercera víctima de la violencia fue encontrada cubierta con hules negros, sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Sanalona, muy cerca de la entrada a un fraccionamiento, la víctima presentaba huellas de tortura y disparos.
Los datos que se conocen, es que se trata de una persona del sexo masculino, como de treinta años de edad, complexión regular, la cual tenía las manos y las piernas atadas con cinta adhesiva.