Culiacán, Sin.- La jornada violenta de ayer en Sinaloa saldó con seis personas muertas, entre ellas dos policías municipales.
En la madrugada se reportó un enfrentamiento entre grupos armados en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán. El ataque dejó tres civiles muertos, uno de ellos quedó a bordo de una camioneta blindada abandonada, con un fusil Barrett calibre .50 empotrado.
En las líneas de emergencia se informó que se escucharon decenas de detonaciones de armas automáticas; al acudir al llamado, las fuerzas federales y estatales encontraron los cuerpos de dos personas y una tercera habría fallecido en el hospital.
En otro hecho, en el municipio de Mocorito se informó de la localización del cuerpo sin vida de una mujer, el cual se hallaba debajo de un puente de la autopista Benito Juárez, en la jurisdicción de la sindicatura de Pericos.
Este domingo se informó del fallecimiento de dos elementos de la Policía Municipal de Culiacán, quienes se encontraban hospitalizados tras un ataque armado registrado el sábado.
Los elementos que perdieron la vida durante la intervención médica fueron identificados como Julio Alberto, de 39 años, y Osvaldo, de 43. Otro de sus compañeros, de nombre Pedro, continuaba hospitalizado en estado grave.