Matan a 5 personas en municipios de Sinaloa

En Culiacán, Mazatlán y Navolato se volvió a presentar la violencia

En los municipios de Culiacán, Mazatlán y Navolato se volvió a presentar la violencia. Cinco personas fueron privadas de la vida, entre las víctimas se encuentra una mujer de nombre Mireya "N" de 55 años, que fue asesinada a balazos junto con Manuel "N", en el poblado del Walamo, en Mazatlán.
Según la información, personas desconocidas se presentaron al hogar de las víctimas, la cual se ubica en la calle principal del poblado del Walamo, se introdujeron y dispararon contra la pareja, quienes fueron encontrados muertos.
En la capital del estado, en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Villa Colonial, fue localizado el cuerpo de una persona joven, la cual presentó golpes y disparos de armas de fuego.
La victima de complexión delgada que vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera negra, fue identificado como Pavel Ulises "N" de 19 años.
Sobre la avenida Emiliano Zapata, en el fraccionamiento Infonavit las Flores, civiles armados atacaron a los ocupantes de un vehículo Spark. En los hechos, la persona que viajaba como copiloto murió dentro de la unidad, mientras que en la parte trasera se encontró a otro pasajero ileso y el conductor huyo.
La quinta víctima fue encontrada en el municipio de Navolato sin que se dieran a conocer mayores detalles del hallazgo. Presentaba impactos de bala
Hallan sin vida a interno en penal de Culiacán
En el módulo 13 del Centro Penitenciario de Culiacán fue localizado muerto el interno Rigoberto "N", de 32 años, el cual cumplía una condena por el delito de homicidio. La Fiscalía General del Estado investiga si se trató de un suicidio o fue privado de la vida.
A inicios del mes, en este mismo penal se registró una riña a balazos entre internos, en el que se tuvo un saldo de una persona muerta y cuatro heridos de bala, tres de ellos tuvieron que ser enviados a un hospital.
Sobre este nuevo, por el momento no se ha dado a conocer en qué circunstancias sucedieron los hechos, solo se sabe que las autoridades judiciales ya fueron notificadas.