CULIACÁN, Sin.- El saldo de la violencia en Sinaloa de este viernes dejó cinco asesinatos en la capital y Mazatlán, una mujer quedó lesionada de gravedad tras ser atacada a balazos y un empleado de una clínica de rehabilitación del excampeón mundial de box, Julio Cesar Chávez, está desaparecido.
El colectivo de búsqueda “Sabuesos Guerreras”, divulgó una alerta por la desaparición de José Humberto Aguilar López, de 57 años, empleado de la clínica de rehabilitación “Baja del Sol”, propiedad del excampeón mundial de box, Julio César Chávez.
Según la organización, Aguilar López, al concluir sus actividades laborales el pasado viernes, salió en su auto y, en el trayecto a su hogar, entabló una conversación telefónica con su hija, la cual logró escuchar que su padre gritaba y se cortó la comunicación, por lo que desconocen que le sucedió.
En tanto, en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, de Mazatlán, civiles armados atacaron a una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, quien recibió ocho impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por lo que se le mantiene bajo estricta vigilancia médica.
En la misma ciudad, en la colonia 20 de noviembre, un hombre que caminaba rumbo a su hogar fue blanco de disparos y aunque recibió auxilio de paramédicos del cuerpo de Bomberos Veteranos, falleció en el Hospital del ISSSTE.