Monterrey, NL.- La volcadura de un autobús de turismo, procedente de Houston, Texas, dejó esta mañana al menos una persona muerta y más de 15 lesionados en el kilómetro 62 de la autopista Reynosa-Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.
El autobús de pasajeros de turismo Pegasso, con placas de Texas K078269, marca Volvo y placas de transporte 96RA9T, circulaba de norte a sur, procedente de Houston, con destino a la capital regiomontana y quedó volcado sobre el camellón central de la autopista.
“En el lugar aún se encuentran trabajando cuerpos de auxilio para el traslado de más lesionados”, concluyó el reporte preliminar de Protección Civil de Nuevo León.
Vuelca pipa
Por otra parte, los elementos de Bomberos y Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de Protección Civil estatal atendieron una volcadura de pipa sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, que dejó una persona muerta dentro del interior del vehículo.