El Día del niño es una fecha que conmemora la inocencia y los derechos de las y los niños. Para este día, en el que también se les festeja, te contamos sobre algunos lugares y experiencias culinarias en las que pueden participar.
Malteadas y hamburguesas entre superhéroes
Johnny Rockets México sabe que uno de los grandes sueños de la niñez es convertirse en super héroe, por eso, invitó a Spiderman, a los Power Rangers y hasta el Guasón a pasar la tarde con las y los pequeños que decidan pasar por una malteada o una hamburguesa en cualquiera de las sucursales. Los personajes de cómics estarán de visita los días 28 y 30 de abril.
Sucursales en: Galerías Insurgentes, Mundo E, Patio Santa Fe, Paseo Interlomas, y Cancún.
Magia y malteadas de chicle
Si Butcher & Sons ya es un gran lugar para disfrutar de una hamburguesa, esta vez es el sitio ideal para que las infancias pasen una tarde deliciosa y llena de magia. Primero porque habrá una malteada especial de chicle azul espolvoreada con chispas de colores; y segundo porque en cada una de las sucursales habrá un mago que dará muchas sorpresas en compañía de Utilitario Mexicano, la marca de mobiliario nacional para el hogar. Llega de 1 a 5 pm. para disfrutar de toda la magia.
Sucursales en: Polanco, Roma, Pedregal y Condesa
Decora su propio pastel
La Macaria tiene un gran público infantil que disfruta de las creaciones dulces a cargo de las panaderas y reposteras Elena López y Macarena Laris. Entre una gran cantidad de postres especiales para las infancias como un pastel de rollos de canela o pop tarts de frambuesa, crearon un kit para que los más pequeños participen en la decoración de su propio pastel. Esto incluye: mini confeti cake para cuatro personas, dos mangas de colores y dos bolsas de chochitos por $350.00
Dirección: Av. Stim 1367, Bosques de las Lomas.
Taquitos y helado
Si ya tienes pensado ir por un surtido taco de carnitas, no olvides invitar a las y los niños por uno, ya que en la sucursal de Anzures habrá helados gratis cortesía de Cold Beat, la heladería mexicana artesanal. El 27 y 28 de abril se obsequiarán los sabores de temporada: Ferrero, kinder y nutella, o mango con chamoy; mientras que el 30 habrá "panchilindros" con dulces como parte del festejo.
Dirección: Tolstoi 9, Anzures, Miguel Hidalgo.
Hamburguesa de T-Rex o Velociraptor
Hay muchos pequeños que son verdaderos fans de los dinosaurios, el restaurante del Universum lo sabe y por eso creó el Dinomenú, una carta llena de opciones creativas inspiradas en este periodo. Desde nachos de volcán, Nuggets, hasta hamburguesas de carne de T-Rex o velociraptor (res) este lugar es el sitio perfecto para terminar una tarde de aprendizaje y diversión científica.
Dirección: Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.
Cocinen en casa
No necesitas salir de casa para pasar un buen rato con los más chicos del hogar mientras cocinan juntos. CookingPal comparte algunos consejos para ello, como poner música mientras preparan todo, usar platos coloridos y dejar que los niños se ensucien. Esto permitirá que se involucren en el decorado o la selección de ingredientes para hacerlos parte del aprendizaje culinario.
Un gelato para compartir
Como es tradición Gelatoscopio tiene preparadas sorpresas para el Día del niño. Anteriormente hicieron dibujos para crear un helado personalizado, también repartieron sándwiches de helado con forma de estrella. Esta vez, esta heladería no se quedará atrás. Sigue pendiente de sus redes para saber de qué se trata.
Dirección: Orizaba 87, colonia Roma, CDMX.
Las sugerencias para pasar el Día del niño son muy variadas, la cocina puede ser un gran lugar para hacer parte a los más pequeños del mundo culinario. Cuéntanos a dónde llevas a las infancias de tu hogar.