Shake Shack continúa sus colaboraciones gourmet con chefs mexicanos reconocidos. Esta vez, desarrolló una nueva propuesta limitada con el chef veracruzano, Lucho Martínez, quien recientemente ganó una estrella Michelin por su restaurante Em.
Shake shack x Lucho Martínez
Se trata de la Lucho´s Crab Burger, una hamburguesa de jaiba crujiente de concha suave, bañada en aceite de chile con ensalada de papa y pepinillos, servida en un bollo de papa non-GMO.
Para el postre, prepararon el Tiramisú Mamey Shake: un batido de frozen custard de tiramisú de mamey mezclado con mamey fresco, crema batida y polvo de mamey, que junta dos iconos del menú de ambos restaurantes, las malteadas de Shake shack y el tiramisú del restaurante Em del chef Lucho. También estarán disponibles una limonada con Tequila Cascahuín y cerveza Monopolio.
Una hamburguesa con causa
De acuerdo con Shake Shack, el 100 por ciento de las ganancias de esta hamburguesa se dirigirán a la Fundación Dibujando un Mañana, una organización sin ánimo de lucro que asegura impulsar el desarrollo social de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México y Centro América. Adherida, desde 2019, al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
5 años de hamburguesas
Esta colaboración se da en el marco del quinto aniversario de Shake Shack en México, que en 2004 nació como un carrito de hot dogs en Madison Square Park, Manhattan, y que ahora es una franquicia mundial, incluido México desde 2019, donde abrió la primera sucursal de Latinoamérica en Reforma 333, justo a un lado del Ángel de la Independencia.
¿Dónde y cuándo probar la hamburguesa de Lucho Martínez?
Si quieres disfrutar de esta crujiente hamburguesa de jaiba y la malteada de tiramisú de mamey, visita la sucursal que te mencionamos anteriormente los días 27 y 28 de junio, desde las 12:00 hrs., cuando comenzará la venta al público hasta agotar existencias. Recuerda que estará disponible únicamente por esos dos días.
Dirección: Paseo de la Reforma 333, CDMX.