Corona, con casi cien años de historia en México, presentó Corona Ligera, una bebida con 1,8% de alcohol para disfrutar en cualquier momento del día en cada rincón del país.
Creada para todo lo nuevo que viene, una de las cervezas más importantes de México y con presencia en más de 180 países alrededor del mundo, lanza una alternativa que se integra al nuevo segmento de bebidas 1,8% con baja graduación alcohólica de Grupo Modelo, que acompaña las nuevas tendencias que buscan balance y moderación.
“Mientras muchos buscan volver a la normalidad, nosotros buscamos todo lo contrario. Porque tanto Corona como los mexicanos miramos hacia adelante, no hacia atrás. Encontramos una alternativa que puede disfrutarse entre semana o a medio día, una bebida refrescante con el inigualable sabor y calidad que caracteriza a Corona pero que se adapta a las nuevas formas de consumo. Corona Ligera nace pensada para todo lo nuevo que viene”, destacó la directora de Corona en México, Clarissa Pantoja.
Corona Ligera busca acompañar a los mexicanos en aquellas ocasiones en las que buscan hacer una pausa y disfrutar de una cerveza entre semana o al medio día, manteniendo el balance y moderación; y por otro lado desafiar nuevas fronteras, ya que el segmento 1,8% bajo alcohol acompañará oportunidades de consumo diferentes en México, en donde hasta ahora ninguna cerveza había llegado.
La nueva Corona Ligera ya está disponible en latas de 335ml, Slim Can y Mega.
Corona, que ya cuenta en su portafolio con opciones para diversas ocasiones de consumo como Corona Light y Corona Cero -cerveza sin alcohol- ahora incluye Corona Ligera, con el objetivo de que los consumidores tengan una alternativa más para un regreso a la nueva normalidad de forma responsable y con moderación, permitiéndoles disfrutar de su cerveza favorita pero con menos alcohol.