Un hombre fue asesinado a machetazos durante una riña en la colonia Cactus, con vida lo ingresaron a la clínica 50 del Seguro Social en donde murió a los pocos minutos ya que presentaba fractura de cráneo.
En estos hechos intervinieron rápidamente elementos de Seguridad Pública de Soledad y lograron la captura de tres participantes en la reyerta, los cuales ya están a disposición de las autoridades.
Fue antes de las diez de la noche cuando el ahora occiso, que llevó el nombre de Víctor Hugo de 32 años de edad, fue atacado durante la reyerta en la calle Desierto del Sahara en la colonia Cactus y sus familiares lo trasladaron a la clínica 50 del Seguro Social ya que iba en estado grave.
No obstante, cerca de las once de la noche el hombre perdió la vida a causa de la fractura de cráneo que presentó a consecuencia de un machetazo que le propinaron sus victimarios.
Ante el reporte de la riña, elementos de la Policía Municipal de Soledad llegaron al auxilio y pudieron detener a tres de los participantes, identificados como José “N” de 22 años de edad y Pedro “N” de 59 años, así como César Alejandro de 25 años de edad, los cuales ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para que se les defina su situación legal.
Según informó la Policía Municipal de Soledad, se recibió una llamada en la que se informó que dos individuos habían agredido y lesionado a una persona, situación que ocurrió en la calle Desierto del Sahara en la colonia Cactus, por lo que se pidió el apoyo de la autoridad.
Los policías se presentaron en el lugar donde fueron recibidos por el reportante, quien mencionó que un hombre que se encontraba en el lugar con múltiples heridas en el cuerpo, fue agredido por tres individuos logrando detener en el lugar a José Iván “N” de 22 años y Pedro “N” de 59 años.
A César Alejandro se le detuvo en el interior de un domicilio a donde se había metido tratando de escapar, pero el propietario dio permiso a los policías para que entraran a detenerlo.
A los tres se les llevó a la Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde les darán a conocer su situación legal.