A tiros, asesinan a dos jóvenes en Ciudad Valles

Los encontraron tirados en el suelo en un despoblado de la colonia Gregorio Osuna

CIUDAD VALLES.- Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, que hasta el momento no han sido identificados, fueron ejecutados con el tiro de gracia, en los terrenos del sitio conocido como La Báscula, frente a la colonia Gregorio Osuna.

El caso fue reportado alrededor de las 17:00 horas y al lugar acudieron los elementos de todas las corporaciones policiales, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones y levantar los indicios.

Los jóvenes presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza, uno estaba boca arriba, usaba pantalón, camisa y botas color café, parecido al uniforme de los empleados de la CFE, y el otro estaba boca abajo, traía botas color café, pantalón de mezclilla y usaba chamarra color negro.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales de la fiscalía acudieron para levantar indicios.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia y a donde se espera que acudan familiares para identificarlos.