Un automóvil fue abandonado luego de sufrir aparatoso accidente en la carretera a México, en donde chocó contra un poste y un árbol quedando destrozado por completo de la parte frontal.
El hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando el automóvil Chevrolet Aveo color blanco, circulaba por la mencionada carretera con dirección a Villa de Pozos.
Fue en el kilómetro 192, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional, en donde el conductor perdió el control del volante y así el auto chocó contra un poste metálico de alumbrado público, al que derribó para continuar con su trayectoria errática y para terminar estampado contra un árbol de pirul.
Por el accidente el carro quedó totalmente inservible y destrozado de la parte frontal, siendo abandonado por sus ocupantes que se retiraron antes que llegaran las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y el auto fue enviado a una pensión en donde quedaría hasta que el propietario acuda a reclamarlo y se haga cargo de los daños ocasionados.