La volcadura de un automóvil Nissan Platina, ocurrida en el Anillo Periférico, próximo al camino a la Presa San José, dejó cuando menos una persona con golpes y daños materiales por varios miles de pesos, la velocidad inmoderada y la falta de precaución fue la causa del accidente.
Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Platina de color beige, se desplazaba por el Anillo Periférico, en una pendiente descendente, pero al encontrarse próximo al camino a la Presa, perdió el control de la unidad hacia la derecha, salió del camino e impactó contra el talud, para volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.
Debido al accidente, cuando menos el conductor resultó con algunos golpes, pero salió de la unidad y se retiró del lugar de los hechos.
Peritos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente, pero a su arribo la unidad se encontraba en calidad de abandonada y se ordenó el traslado del Nissan Platina a una pensión.