Abandonan automóvil al impactar en puente

El conductor se descontroló y así chocó de frente contra columna del puente

Una camioneta quedó en pérdi Un carro fue abandonado por su conductor luego de chocar contra la columna de un puente del Anillo Periférico Norte y la carretera a Zacatecas, acabó inservible tras el impacto.

El hecho ocurrió a las siete de la mañana de este sábado cuando el automóvil Chevrolet Sonic de color gris, circulaba por el Anillo Periférico Norte.

Al llegar a la carretera a Zacatecas el conductor se descontroló hacia la derecha y así chocó de frente contra una columna del puente quedando el auto completamente inservible.

Luego del choque el conductor se retiró dejando el carro abandonado y a la llegada de los elementos de la Guardia Civil Estatal a tomar conocimiento no había nadie que aportara informes sobre el mismo.

Ante esto el automóvil fue enviado a una pensión particular a donde se esperaba acudiera el conductor o propietario a reclamarlo una vez cubiertos los requisitos legales.