Abandonan automóviles destrozados en percances

Luego de sufrir aparatosos accidentes dos automóviles fueron abandonados por sus conductores, uno impactó contra la contención en la carretera a Rioverde y el otro se volcó en el Anillo Periférico Oriente, no se reportaron lesionados en ambos casos.

Inicialmente, cerca de las 23:00 horas del viernes, un automóvil Dodge Stratus de color gris, circulaba sobre carretera a Rioverde con dirección al oriente.

Al llegar a la cima del puente del Anillo Periférico Oriente, el conductor perdió el control del volante hacia su derecha y así chocó contra la contención de concreto para dar un medio giro y volver a impactar con la parte posterior, para quedar finalmente en sentido contrario a la circulación.

El vehículo lo dejaron abandonado y peritos de la Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento, retirando el vehículo para ser depositado en una pensión.

En otro caso, cerca de las ocho de la mañana de este sábado, un automóvil Honda color azul circulaba por el Periférico Oriente en dirección de la carretera a Rioverde hacia la de Matehuala.

Al aproximarse a la entrada del camino al Cerro de San Pedro, el conductor perdió el control hacia su derecha y chocó con un poste metálico de alumbrado público para luego volcar y quedar finalmente con las llantas hacia arriba.

En este caso los peritos de la Policía Vial de Soledad también tomaron conocimiento del accidente, encontrando el vehículo abandonado y se le envió a una pensión particular.