Abandonan carro luego de chocar en el río Santiago

Un automóvil que se desplazaba por el río Santiago, quedó inservible luego de chocar contra un poste de alumbrado público, esto a la altura de la calle Prolongación Mariano Otero.

Luego del percance los ocupantes se retiraron del sitio dejando el carro abandonado, que finalmente fue asegurado por las autoridades. 

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde de este domingo, cuando el automóvil Nissan Altima de color blanco, circulaba por el río Santiago con dirección hacia Morales.

Fue a la altura de la calle Mariano Otero, en donde el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma chocó de frente contra el poste de alumbrado público que se ubica sobre el área verde.

El carro quedó destrozado de la parte frontal y ya no pudo seguir su ruta, por lo que los ocupantes determinaron dejarlo abandonado y se retiraron antes que llegaran las autoridades.

Peritos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, llegaron a tomar conocimiento y procedieron a retirar el vehículo para enviarlo a una pensión, en donde permanecerá hasta que sea reclamado previo cumplimiento de los requisitos legales.