Acaban tras las rejas por golpear a sus mujeres

En atenciones que se brindan a los números de emergencia directos, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por presunta violencia familiar, hechos que ocurrieron en las colonias Hogares Populares Pavón y Misión de San Pedro.

El primer auxilio se atendió en un domicilio de la calle Avestruz, en Hogares Populares Pavón, donde agentes municipales fueron recibidos por una mujer, quien señaló a su pareja de haberla agredido física y verbalmente, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

En el lugar se ubicó al reportado, y policías soledenses acudieron a entrevistarse con él, luego de varios minutos de diálogo se identificó como Pedro “N” de 41 años de edad, a quien le informaron que sería detenido por presunta violencia familiar.

Posteriormente, oficiales municipales se presentaron en un domicilio de la calle Santa Catarina, en la colonia Misión de San Pedro, donde una femenina les relató que su pareja la agredió de forma física y verbal, señalando que quería proceder legalmente en su contra, en el lugar se ubicó al reportado, quien dijo llamarse Juan “N” de 34 años de edad, haciéndole saber que sería detenido por presunta violencia familiar.

A los dos se les dio lectura de su carta de derechos, y fueron consignados a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir el debido proceso.