Un accidente de tráfico ocurrido esta tarde dejó un saldo de trece personas lesionadas cuando un camión de transporte de personal de la empresa TEB chocó contra el muro del puente Gálvez y la lateral de la carretera Río Verde.
Los hechos se registraron después de las 18:00 horas, cuando el conductor del camión circulaba sobre la avenida Gálvez y, al incorporarse a la carretera Río Verde en dirección al distribuidor Juárez, impactó una motocicleta AT 110 de color azul. En el accidente resultaron lesionados el motociclista y una mujer que lo acompañaba, además de una mujer que caminaba por el lugar, quien fue atropellada y trasladada para recibir atención médica.
Además de los tres peatones, diez trabajadores de la empresa Daikin, ubicada en la zona industrial, también resultaron heridos.
Al lugar del incidente arribaron paramédicos de Soledad, elementos de Protección Civil y ambulancias de la empresa Poromed para brindar asistencia a los lesionados. Peritos de la Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento del hecho de tránsito para realizar las investigaciones pertinentes.