Un choque por alcance, donde participaron tres vehículos, se suscitó en la carretera a Matehuala, el cual dejó como saldo solamente daños materiales.
El percance tuvo lugar la tarde del viernes y participaron una camioneta tipo pick up en color blanco, propiedad de una refaccionaria, así como dos automóviles.
Según los hechos, los vehículos circulaban con dirección al norte y a la altura de la Avenida de las Estaciones, el conductor de la camioneta no habría guardado su distancia de seguridad y así chocó de frente contra la parte posterior de un auto color azul de modelo reciente.
El carro, ante el golpe recibido fue proyectado hacia el frente y también se impactó contra otro auto color rojo de modelo pasado.
Los daños en los vehículos fueron mínimos y se esperaba que hubiera acuerdo entre los conductores, además de que no se reportaron daños materiales.