Adolescente es asesinado de un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió en Plaza de la Luna, en la peligrosa colonia Pavón

Un adolescente de apenas 17 años de edad murió al recibir un balazo en la cabeza, los hechos ocurrieron la mañana del sábado en calles de la peligrosa colonia Rancho Pavón, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 7:00 horas a través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la Plaza de la Luna, en la colonia anteriormente mencionada y que tirado sobre un área verde frente al edificio 3ML se encontraba un adolescente que sangraba abundantemente de la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinar al joven, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Elementos policiacos acudieron a acordonar el área tratando con ello de preservar las evidencias que él o los agresores pudieron haber dejado en el lugar y en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un adolescente de 17 años, quien ya se encuentra identificado y quien vestía pantalón azul de mezclilla y una chamarra que en la parte posterior tenía la leyenda de “Seguridad Privada”.

Al examinar el cuerpo se determinó que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

En forma extra oficial se informó que en el lugar se suscitó una riña entre pandilleros y que repentinamente se escucharon las detonaciones de arma de fuego y al momento se escuchó que varios individuos corrían en diferentes direcciones, sin embargo serán las autoridades las encargadas de indagar los hechos.