Un supuesto ladrón que pretendía huir luego de ser sorprendido robando en la tienda Walmart, se lanzó desde la azotea y cayó sobre el parabrisas de un automóvil donde fue finalmente detenido por elementos policiales.
Luego de un reporte, agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron a la tienda Walmart de la carretera a México, donde un supuesto fardero había sido sorprendido apoderándose de mercancía.
Los vigilantes fueron tras el individuo quien al verse descubierto se subió a la azotea tratando de darse a la fuga, pero luego se lanzó desde arriba y calculó mal ya que cayó en el parabrisas de un carro que estaba estacionado en la parte de enfrente.
El individuo fue identificado con el nombre de Aldo “N” de 25 años, quien junto con la mercancía fue remitido ante el Ministerio Público.
En otro caso, en la colonia Minas del Real, fue detenido Santiago “N” de 33 años, al ser señalado por la víctima como el presunto responsable del hurto de 13 tubos de cobre de su propiedad, por ello indicó que procedería legalmente en su contra, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.